viernes, 29 de febrero de 2008

Historia de "La petite mandarine"

Después de tanto viajar en un mundo de adultos y para adultos, después de tanto andar de la mano de la responsabilidad y obligación, después de tanto soñar despierta y creer en ello, después de luchar en un doble frente por aquello que debo hacer y lo que en realidad me gusta hacer... Después de todas esas angustias y tormentas interiores he vuelto a perder el miedo a volar, me he vuelto a inmiscuir en los viajes de "El Principito" y he vuelto a ser fiel conmigo misma. Se lo debo a esa niña que está en mí: "La petite mandarine" y a su mamá, por ser la reina de los hombres buenos.
Así que aquí empieza su historia; la historia de una pequeña niña que recorrerá los caminos y carreteras secundarias de este mundo de niños y para niños, de la mano de SanasysalvaS.
Algunos ya se adelantaron a etiquetar este pequeño-gran viaje:
Colores, vitalidad, frescura, inocencia... podrían ser los complementos definitorios de los gajos de esta pequeña mandarina.

Aquí empieza su historia...






6 comentarios:

elena relucio dijo...

mucha suerte en este nuevo comienzo...
(me encanta la camiseta, la combinación de colores es ideal, súper fresca)

susa dijo...

Es preciosa Carol, pero también hay principitos eh??. Que por aquí hay uno dando vueltas esperando vestirse con las mejores galas de sanasysalvas. Un beso

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Muchas, pero que muchas gracias!
(Susa: también hay principitos... y yo sé de uno que ayer se llevó dos! Qué guapo que estaba!)

white dijo...

Enhorabuena con vuestro nuevo proyecto, me encanta vuestra propuesta porque seguro que serán prendas superdivertidas para los más peques... Uno de mis blogs está dedicado a los más pequeños, desde ahora os pongo en la lista!!!
Adelante con "la petite mandarine"!!!

Espero veros muy pronto por mi blog:

http://www.lantanadeainara.blogspot.com/

http://lantanaporpalomadebatian.blogspot.com/


Un beso desde Barcelona!! Paloma

bombis y borombis dijo...

Suerte y enhorabuena por esta nueva ventana a la creatividad.
Nos encantan las camisetas para pequeños (como habrás comprobado visitándonos) así que nuestro yo infantil si une con el tuyo para jugar de la manita.

Anónimo dijo...

Qué chula!!!

Me encanta la cometa...aysss, cuánto tiempo sin volar una...

Un besote!!